El grupo Nanumea-Colned es una compañía española especializada en la exportación de alimentación y bebidas. Presentes en más de 90 países, nuestro negocio se basa en el desarrollo y comercialización de marcas de productos de calidad.

Nuestra misión es ofrecer productos de calidad adaptados a las necesidades específicas de cada mercado. Antes del lanzamiento de un nuevo producto, analizamos detalladamente la demanda y características requeridas por los clientes con el fin de satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible.

Todo nuevo producto se somete a un estricto control del proceso productivo y logístico. Un buen servicio al cliente es nuestra razón de ser. Por ello, realizamos un estrecho seguimiento del producto desde su origen hasta su llegada al consumidor final asegurando un servicio integral de calidad.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados con la experiencia necesaria para dar una solución rápida y eficaz a los clientes ante cualquier circunstancia.

El profundo conocimiento de los mercados unido a nuestro dinamismo y compromiso con los clientes son los pilares de nuestro trabajo.