30
Abr

Leche SILENA 500ml

Saludable, nutricionalmente recomendable, fresca y riquísima son algunas de las características que podemos asociar a la leche. La leche es una fuente importante de calcio, vitaminas y proteínas. Su vida relativamente prolongada y su caracter asequible han contribuido a su consumo...

La leche forma parte de la alimentación humana desde la prehistoria. Beber un vaso de leche de forma habitual ha contribuido notablemente a mejorar la salud de la población. Algunos estudios la asocian con la disminución de la mortalidad infantil y algunas enfermedades como la obesidad o la hipertensión. Hoy en día la Organización Mundial de la Salud recomienda tomar entre 2 y 4 porciones de productos lácteos al día.

En Nanumea-Colned conocemos bien las bondades de la leche. Por ello no podemos más que adaptar los formatos a las características que exige cada mercado. En esta ocasión presentamos un nuevo formato: leche entera 100% de vaca con 3,5% de materia grasa. Servida en tetra 500ml con apertura fácil. Leche UHT de larga duración con calidad europea.

La leche SILENA ya está disponible en sus variedades de entera y semidesnatada en:
   - 1L y 500ml en tetra con apertura fácil
   - 1L y 500ml en botella de plástico

 

Share this post