10
Abr

MONT VALENTINO & MAGIC SPARKLING

Los camiones podrían considerarse uno de los mejores soportes publicitarios. Combinan el uso de imágenes con visibilidad por los cuatro costados y su movimiento por un área concreta. Podría decirse que la capacidad de llegar a un público objetivo en la transmisión...

del mensaje está asegurada. En muchos casos los camiones y furgonetas que usan nuestros clientes para repartir los productos entre sus almacenes no pertenecen a empresas de renting, si no que son vehículos en propiedad. Esta característica, unida a las ganas de promocionar marcas realmente atractivas para el público final son la combinación perfecta. Perfecta para que nuestro equipo de diseño elabore una acción promocional que potencie las ventas asegurando así un mayor beneficio. 
En esta ocasión, uno de nuestros clientes nos pidió especialmente promocionar dos de nuestras marcas en un mismo vehículo. La gama de varietales y vinos de mesa "Mont Valentino" junto con los refrescantes sabores frutales de "Magic Sparkling" sin alcohol. En la imagen superior podemos ver cómo han quedado los diseños en el camión de reparto. Desde luego, no pasará desapercibido cuando recorra las carreteras de almacén a almacén. Un toque de diseño y elegancia para dos productos estrella de nuestro catálogo.  

Share this post