14
Mar

Celebración Aniversario

Hoy nuestra empresa celebra un día especial. Hoy no nos encontrarás en la oficina. Tampoco estamos de feria. Ni en un viaje por trabajo. Hoy es un gran día para nosotros. Hoy celebramos los 15 años del grupo Nanumea-Colned.

Tal día como hoy, hace ya 15 años, empezamos nuestra andadura. Entonces a penas éramos 2 personas en la oficina. Todos ayudábamos a todo, gestión de pedidos, contabilidad, marketing,…Pero el tiempo ha ido pasando y nuestro pequeño equipo se ha convertido en una gran empresa. Nos hemos llenado de departamentos, pero seguimos teniendo ese espíritu de equipo. Esas ganas por seguir creciendo que solo se pierden cuando se pierde la ilusión. Y a nosotros nos sobran ganas, ilusión, esfuerzo, tesón, calidad, dedicación, potencia,..y todo lo necesario para estar aquí otros 15 años más.
Hoy no agradeceremos a los clientes y a los proveedores todo su apoyo. Hoy nos dedicamos este día para nosotros. Por que hacer un buen trabajo, conlleva tener un buen equipo y este día es para ellos para todos los que trabajan en Nanumea-Colned. Gracias por vuestro esfuerzo diario.

Share this post