01
Mar

Introducción de marca

La introducción de un producto nuevo, de una marca en un país, puede suponer un gran reto. Y tratándose de cerveza de importación, qué mejor ocasión que celebrar una fiesta por todo lo alto para darnos a conocer. Así que reunimos a los dueños de bares, restaurantes, distribuidores...

y les invitamos a un evento lleno de buena música y la mejor cerveza. Las marcas ROYAL DUTCH – cerveza lager, TRIO- cerveza stout y ATLAS-cervezas fuertes se presentaron como las nuevas opciones para los consumidores.
Y como la base del aprendizaje es la formación, un equipo comercial se desplazó para ofrecer cursillos y catas de formación. Las bondades de un producto no pueden conocerse si no se prueba y compara con otros. Mediante catas, los asistentes a los cursos han podido apreciar las diferencias entre graduaciones, olor, textura y sobre todo sabor.
Un buen arranque en el mercado que esperemos de buenos frutos a los importadores y distribuidores locales. Gracias a todos por su colaboración para el lanzamiento.

Share this post