12
Feb

El arte y la publicidad

Nuestros clientes, y nosotros con ellos, siempre buscamos nuevas formas de anunciar nuestros productos. Los sistemas disponibles son variados y no podría decirse que solo haya una forma correcta de hacerlo. La publicidad exterior es un sistema impactante...

que alcanza al consumidor de una forma rápida y directa. Podemos diferenciar entre un sistema fijo, como pueden ser las vallas publicitarias, o uno móvil, como los soportes instalados en medios de transporte. Ambos captan la atención del espectador en pocos segundos. Una imagen impactante acompañada de un texto corto, que guarde una estrecha relación, serán fundamentales para lograr nuestro objetivo.

Y como siempre hay cientos de variantes dentro de una misma categoría, hoy queremos presentaros una muy concreta. Nos referimos a la publicidad móvil basada en el trabajo artístico. Consiste en la decoración de un vehículo, que servirá de soporte móvil, por un artista especializado en dibujo realista. El artista dibujará con una pintura especial uno a uno todos los elementos del diseño a publicitar. Si bien no es una forma utilizada en el continente europeo, podría decirse que en el continente africano es bien valorada.

Y como muestra de la categoría y nivel de este trabajo 100% artesanal, en la parte superior pueden verse los diseños realizados en la furgoneta de reparto de uno de nuestros clientes. Un gran trabajo que merece todo nuestro reconocimiento.

Share this post