14
Nov

Zumos de fruta 100% BELIMA

¿Por qué escoger un zumo de fruta 100%? Los zumos de fruta han pasado a ser muy apreciados por un público cada vez más exigente que busca bebidas más naturales. Un zumo de frutas es un producto sano que además aporta un buen número de vitaminas y antioxidantes. Además de su alto contenido en agua que ayuda a la hidratación del organismo....

La abundante oferta de zumos en el lineal del supermercado puede hacer que el consumidor no sepa cuál elegir o que opte por uno de peor calidad. ¿100 %, néctar, de concentrado, con leche? Aunque estén mezclados en las estanterías, hay muchas diferencias entre ellos.

Los zumos Belima son zumos 100% procedentes de concentrado. Salvo el sabor mango que por la propia naturaleza de la fruta es néctar. Un zumo 100% conserva todas las características de la fruta: fibra, vitaminas, contenido en azúcares,…etc. Es casi como un zumo recién exprimido. Esto hace que el consumidor aprecie su valor en el momento de la compra y se decante por ellos.

La gama de zumos Belima está formada por los sabores: naranja, mango, multifrutas, pomelo, piña y manzana. Envasados en tetra prisma de 1L con tapón screw up.

Belima se sitúa en el lineal como una elección segura en sabor y calidad.

Share this post