02
Nov

ROYAL DUTCH Post Horn IMPERIAL

¿Cuántas veces has bebido una cerveza y ha sido como si te faltase algo? Esa sensación de poca cantidad, de falta de sabor....y el pensamiento posterior ¿quiero una cerveza que me dé lo que necesito? Con ese pensamiento nuestro equipo de producto diseñó la nueva ROYAL DUTCH IMPERIAL. Más sabor, más cuerpo y más cantidad en formato 50cl.

Elaborada en Bélgica según un proceso natural de elaboración de cerveza. El mayor contenido de alcohol se produce por una fermentación más prolongada, manteniendo al mismo tiempo sus características cerveceras. Especialmente preparada para ti que sabes disfrutar de una gran cerveza. Encuentra tu momento y disfrútalo.

La gama de cervezas Royal Dutch incluye variedades de: 8,5º, 12º, 14º y 16º. Además de diversos formatos en lata (33cl,50cl) y botella (33cl). Actualmente está disponible en gran cantidad de países. Si eres distribuidor y estás interesado en presentarla en tu mercado, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de ventas se ocupará de tu caso, ofreciéndote todo el soporte necesario: disponibilidad, precios, material promocional,...etc.

Recuerda que el abuso de alcohol es peligroso para la salud. Bebe con moderación.

Share this post