02
Oct

MAGIC Sparkling nueva imagen

Hoy presentamos la nueva imagen de las bebidas Magic Sparkling. Nuestra conocida gama se renueva por fuera para ofrecer el mismo sabor auténtico por dentro. Unas cápsulas más atractivas con nuevos colores que incluyen la palabra MAGIC en vertical....

Un nuevo diseño del etiquetado de los cuellos ofrece mayor visibilidad de marca en el lineal. Todo ello para ayudar a nuestros distribuidores en la venta del producto.

La llegada del último sabor Magic Kids a la familia Magic Sparkling fue clave para que nuestro departamento de diseño deseara dar una vuelta a la imagen de la marca.

Han pasado ya varios años desde que los consumidores encontraron nuestros productos en las estanterías de los supermercados. Nuevos sabores con una imagen refrescante y sofisticada. Botellas de cristal verde y transparente cubiertas con cápsulas de aluminio brillante. Cuellos, frontales y traseras unidos por una imagen común llena de fruta y color. Un producto diseñado para triunfar que año tras año se ha ganado un hueco en cada casa, en cada cocina, en cada nevera.

Si estás interesado en vender Magic Sparkling no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de evaluar contigo el mercado y ayudarte en el proceso.

 

Share this post