10
Ago

Vallas MAGIC Sparkling

Y siguiendo el lema de "lo que no se ve, no se recuerda" hemos diseñado las vallas de Magic Sparkling que podéis ver en las imágenes. Nuestro distribuidor local nos envía estas instantáneas de cómo han quedado las vallas tras su colocación.....

Sentimos la mala calidad de la fotografía, lamentablemente no disponía de ninguna cámara mejor. Suficiente para ver el resultado final en las vallas 3 x 4 metros.

Se muestra la gama de los sabores frutales: uva negra, uva blanca, manzana, fresa, melocotón, multifrutas y la gama de los cócteles: rosa, verde y azul. Recordar también que MAGIC dispone de 2 variedades frutales para algunos sabores. Uva blanca, uva negra y manzana pueden encontrarse en la variedad Zumo 100%. Así como nuestro sabor adaptado al público infantil, el cual ya os hemos presentado con anterioridad: Magic KIDS.

Estamos encantados de apoyar a nuestros distribuidores en la promoción de nuestras marcas. Confiamos que esta campaña les ayude en las ventas como ya han hecho muchas otras.

Share this post