16
Jul

La gran apuesta de los supermercados

MULIK se está convirtiendo en el batido preferido de los consumidores. Prueba de ello la tenemos en la fotografía que acompaña a este post. Una de las principales cámaras de refrigeración de un supermercado llena de MULIK. Fácil de encontrar, rápido de coger y en el punto justo de frescor...

Los supermercados son los primeros que apuestan por un producto de calidad y buen precio. Ofrecer a sus clientes productos de valor hará que ganen en ventas y obtendrán consumidores contentos. Los cuales repetirán su dinámica de compra en centros de confianza.

Los clientes por su lado, buscan elementos tan importantes como que esté producido con leche entera de vaca. Leche no reconstituida, sino producidos con leche fresca tratada con las mejores técnicas de uperisación y homogenización (UHT). Los ingredientes que dan sabor a chocolate, vainilla, plátano y fresa han sido cuidadosamente escogidos. El objetivo es sentir cada elemento en el paladar en su máximo exponente de sabor.

Share this post

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar