30
May

EXO MIX lanza Vodka & Naranja

Presentamos el nuevo EXO MIX Vodka & Naranja. Un combinado pensado para aquellos que buscan el sabor dulce de las naranjas con toda la potencia del vodka. Todo un desarrollo de producto en pequeño formato (250 ml) que destaca por muchos motivos pero, al igual que su predecesora, irrumpe...

dentro del mercado de los combinados con un potente sabor. Con una graduación de 18% de alcohol, es la alternativa perfecta para aquellos que huyen de las cervezas de alta graduación en busca de sabores nuevos y refrescantes.

Desde su lanzamiento en diciembre 2018, EXO MIX Vodka & Energy se ha convertido en una de las bebidas más cool de la noche. Los primeros estudios de mercado señalan a EXO MIX Energy como uno de los sabores más innovadores. EXO MIX Energy está rompiendo moldes ante la inexistencia de combinados en formato lata 250 ml. Esta tendencia en alza de un mercado que demanda combinados con alcohol ha sido clave para ampliar la gama.

EXO MIX Energy y EXO MIX Naranja se están introduciendo de forma paulatina en los mercados. No dude en contactarnos para realizar un análisis de mercado y ofrecerle cotización.

Share this post