14
Oct

Domaine Olivier Benoît

Nacidos de vides que podría decirse tienen en su ADN el sabor y la calidad de un pura sangre. Los racimos seleccionados son los que reciben los mejores cuidados. Conservan esa impronta que se nota a cada sorbo de un buen vino...

Con esta base nació Domaine Olivier Benoît. Hijo de grandes vides y nieto de la tierra. Un caldo con matices a tradición, de sabor suave y textura cálida. Una pequeña gran obra que conjuga tinto y blanco presentados en botella de cristal 75cl. Tapón de corcho y cápsula de aluminio para aportar la elegancia que requiere un buen vino.
Apreciamos desde aquí el gran trabajo el realizado por nuestros distribuidores para ponerlo al alcance de nuestros clientes. Domaine Olivier Benoît ya está disponible en grandes cadenas de alimentación y restaurantes seleccionados.
Igualmente nuestro equipo ha desarrollado un plan de marketing adaptado a las necesidades específicas de cada país. Acciones promociones en puntos de venta, publicidad en vallas exteriores, así como diferentes materiales promocionales acompañan el lanzamiento de un ganador.
Si desea ser distribuidor de alguno de nuestros productos en su país, no dude en contactarnos para valorar un plan de acción.

 

 

 

 

 

Share this post